miércoles, 8 de octubre de 2014

Tecnología Aeronaves ayuda a diagnosticar problemas de cadera, rodilla artificiales


KINGSTON, RI (20 de febrero) Para evaluar el desgaste de las piezas del motor de jet, los mecánicos utilizan una vieja tecnología llamada ferrografía para funcionar fluido lubricante de la aeronave a través de un dispositivo magnético para separar las virutas de metal y otros escombros motor ferroso. A la Universidad de Rhode Island investigador utiliza un proceso similar para evaluar el desgaste de las articulaciones de cadera y rodilla artificiales así que los pacientes pueden reducir el número de seguimiento que deben someterse a cirugías o reducir el tiempo empleado en la cirugía de revisión.



Donna Meyer, profesor asistente de ingeniería mecánica, anticipa que usa su investigación para crear un "desgaste atlas" que pueden ser utilizados por los cirujanos ortopédicos como herramienta de diagnóstico. Ella dijo que el atlas se podrían utilizar para ayudar a identificar los problemas potenciales que los pacientes están teniendo con sus implantes antes de la cirugía de revisión.



La mayoría de las caderas artificiales consisten en una toma de polietileno y la bola de metal o combinaciones de metal-en-metal que están conectados a los huesos adyacentes con tornillos o cemento. Reemplazos totales de rodilla están hechas de materiales similares. Con el tiempo el balón, toma de corriente y frotar hueso contra la otra, pequeña escombros que se produce y se instala entre el hueso y el implante interfaz, desalentando el crecimiento que tanto necesitan de hueso alrededor de la prótesis. Esto contribuye a la relajación y separación de la interfaz, lo que requiere cirugía de revisión para repararlo.



"Partículas de desgaste de polietileno puede ser un problema importante para los pacientes porque una junta suelta puede provocar un gran malestar", dijo Meyer, un residente de Cranston. "Si podemos determinar el número y el tamaño de las partículas de desgaste contenida en el líquido sinovial de un paciente, y también buscar en la proporción de polietileno a otros componentes como metales, huesos y partículas de cemento, podemos crear una herramienta para ayudar a diagnosticar el problema con el implante antes de la cirugía es necesaria. En última instancia, nos gustaría minimizar el número de cirugías de revisión que los pacientes enfrentan, o al menos minimizar la cantidad de tiempo empleado en la cirugía para operaciones adicionales ".



Meyer toma una muestra de líquido sinovial y # 151 de un paciente "es un gran componente del fluido lubricante alrededor de la rodilla o la cadera," ella dijo y # 151 y utiliza un proceso llamado bio-ferrografía para capturar las diminutas partículas de polietileno, metal , el hueso y el cemento usando un imán muy fuerte. Dado que la mayoría de la partículas de desgaste no es magnético y por lo tanto, no se cobraría por el dispositivo, que se suma a la muestra de fluido un compuesto magnético que une a las partículas no magnéticas.



"Tenemos que capturar cada partícula diminuta en cada muestra para asegurarse de que el atlas es exacta", dijo Meyer, cuya investigación es financiada por la National Science Foundation y la Red de Infraestructuras de Rhode Island de Investigación Biomédica.



El interés de Meyer en esta investigación fue provocada cuando era un estudiante graduado en el Instituto Politécnico Rensselaer estudiar la lubricación de las articulaciones de cadera artificiales. Ella habló con el jefe de cirugía ortopédica en el momento en el Albany Medical Center, quien le habló de su interés por la bio-ferrografía. Ella ha estado investigando el tema desde entonces.



Una vez que se perfecciona la técnica de recogida de los restos de desgaste, se empezará a crear el atlas. Meyer dijo que el atlas se diseñarán para que los médicos puedan comparar fácilmente la edad, nivel de actividad, tipo y tiempo de implante de un paciente desde la implantación con el tamaño y la composición de la partículas de desgaste para determinar rápidamente qué parte del implante es la causa probable del problema. Por ejemplo, las partículas pequeñas son más propensos a provocar un aflojamiento del implante. Los pedazos grandes de escombros, por otro lado, contribuyen en gran medida al volumen de desgaste, pero no se sabe con certeza que contribuye a aflojamiento del implante, en todo caso.



"El atlas se pueden utilizar por los médicos como una guía de mantenimiento, además de una radiografía, por ejemplo, y espero dar más información acerca de la detección de un desgaste prematuro, al igual que las guías utilizadas por los mecánicos de aviones," dijo ella.


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