miércoles, 25 de febrero de 2015

Las audiciones para Espectáculos nuevos del canal de Disney

Hay muchas audiciones para nuevos programas de canal Disney está haciendo en un año. Esto se debe a Disney Channel siempre está introduciendo nuevos espectáculos para los espectadores. Para averiguar sobre estas audiciones, usted tiene que ser muy agudo. Mantenga el control de los sitios web que tienen los listados de ejemplo. Alternativamente, contratar a un agente que lo hará por usted. El agente le conseguirá las audiciones e informarle acerca de las funciones, la hora y la fecha para que no te pierdas ellos. El agente también puede tener información privilegiada; que puede ser capaz de obtener una audición, incluso antes de que se anuncia en los sitios web.

Como se trata de nuevos espectáculos, es necesario llevar a cabo una investigación adecuada antes de la audición. Infórmese sobre el papel que está audicionando para y obtener toda la información que se puede obtener de ella. Si la investigación de su papel en el avance, esto le ayudará a entrar en el personaje más fácilmente durante su audición.

Cuando va para las audiciones para nuevos espectáculos de Disney Channel, usted tiene que ser muy puntual. En realidad, es mejor llegar antes de tiempo en lugar de exactamente a tiempo. Estar allí incluso veinte minutos de anticipación; esto va a impresionar a los directores de casting. También le ayudará a componer usted mismo y prepararse para llevar a cabo. Asegúrese de que está bien descansado antes de la audición. No más de ensayar en el mismo día de la audición, guardar su energía para cuando usted consigue en el escenario.Asegúrese de que usted se viste adecuadamente. No sea indecente o con poca ropa. Utiliza tus habilidades para aterrizar los roles. Vestir sugestivamente trabajará en contra de usted en lugar de aumentar sus posibilidades. Use algo cómodo y no usar un traje a menos que usted haya indicado.

El primero que haces cuando llegas a las audiciones para el nuevo canal de Disney muestra es firmar con el asistente de colada antes de cualquier otra cosa. A la espera de su turno de audición, puede repasar sus líneas en voz baja. No sea fuerte o grosero con nadie. Para calmar los nervios, medita en tu escena o hacer ejercicios de respiración. No fume ni mastique chicle mientras esperas. Esta es una entrevista de trabajo al igual que otra entrevista, usted necesita estar presentable.

Cuando en el escenario, hablar, naturalmente, no es necesario gritar, acaba de ser audible. Si no está seguro de qué dirección a cara, pedir al director de casting especialmente si no hay cámaras. Tenga confianza y ofrecer una actuación convincente. Este no es el momento de adivinar a ti mismo, ya que esto se reflejará en su desempeño. Si comete un error, pida al director si usted puede comenzar de nuevo. No entre en pánico, llanto o maldición, sólo toma unos minutos para recordar sus pensamientos y vuelva a intentarlo.Una vez que haya terminado con sus audiciones para nuevos programas de canal de Disney, gracias calma el director y salir de la habitación, pero no ir a casa todavía. Espere al menos dos minutos por si acaso el director de casting quiere llame de nuevo. Recuerda siempre dar un curriculum vitae actualizado durante la audición completa con tus contactos ya sea dirección de correo electrónico o números de teléfono. Esto ayudará al equipo de casting de ponerse en contacto con usted en caso de cualquier cosa.

Busca consejos y audiciones de canales de información regardingDisney? Usted puede unirse a nuestro sitio para buscar miles de oportunidades onDisney audición canal para niños.