miércoles, 8 de octubre de 2014

$ 10.000.000 don Salomón a UT Southwestern dota a la división de Medicina general


Inicia programa especial para servicesDALLAS clínicos - UT Southwestern Medical Center en Dallas utilizará un regalo de $ 10 millones de dólares de los señores William T. Salomón para ayudar a desarrollar un modelo de servicio de clínica en medicina interna general, permitiendo a los médicos y al personal para centrar su atención en los pacientes en un momento en que la atención sanitaria se ha convertido cada vez más impersonal y desconcertante.



Medicina estadounidense ha sido sacudida por un cambio masivo en la última década. Una explosión de la tecnología, los sistemas de atención administrada destinadas a controlar los crecientes costos y otros acontecimientos han hecho la obtención de atención médica más compleja para los pacientes, el Dr. Kern Wildenthal, presidente de UT Southwestern, observó. Además, señaló, los programas clínicos de UT Southwestern han crecido dramáticamente desde la década de 1980, forzando la capacidad de la institución para manejar eficientemente más de 400.000 visitas de pacientes ambulatorios de referencia del año pasado, mientras que el cuidado de miles de pacientes en los hospitales afiliados.



Salomón, un hombre de negocios de Dallas que preside Innovaciones de UT Southwestern en campaña de capital de Medicina, dijo que la contribución que él y su esposa, Gay, están haciendo ayudará a resaltar el servicio clínico como un elemento integral de la unidad de 450.000.000 dólares para avanzar en los programas de investigación y tratamiento. El regalo se hará a la Fundación Médico Southwestern de la William T. y Gay Fondo Salomón F. de Communities Foundation of Texas y la William T. y F. Gay Solomon Asesoró Fondo de la Fundación Dallas. "Mayor atención de UT Southwestern en la mejora de los servicios al paciente requerirá un compromiso importante de recursos financieros", dijo. "Este nuevo énfasis expande el alcance, la importancia y el propósito de la campaña. UT Southwestern está dispuesto a hacer un compromiso de revolucionar el cuidado del paciente con la ayuda de la filantropía privada ". En total, dijo, 100 millones de dólares serán necesarios para financiar la parte clínica de la campaña.



"Desde que el presidente de la campaña de capital, he tenido la oportunidad de tener una vista de cerca de lo que está haciendo UT Southwestern", continuó. "Gay y mío personal



compromiso en este nivel es un testimonio de lo que vemos como la importancia de estos esfuerzos, sus posibilidades de éxito y la oportunidad que se presenta en este momento para nosotros y otros para ayudar al centro médico a lograr sus objetivos ".



Wildenthal dijo que el apoyo de los Solomons 'permitirá la implementación de servicios mejorados en la división interna general de UT Southwestern la medicina, cuyos médicos ver el mayor número de pacientes en el centro médico. La división se llamará el Gay División Salomón F. William T. y de Medicina Interna General en reconocimiento del apoyo de la pareja.



"La intención de la Solomons es permitir a la medicina interna general a ser un campo de pruebas para perfeccionar un sistema continuo de la atención clínica, la combinación de servicios centrados en el paciente ejemplares con la última tecnología y la experiencia del médico", explicó. "Debido a que este es un tema clave para todo el sistema de salud estadounidense, esperamos que nuestro trabajo va a crear un modelo para la mejora de las relaciones médico-paciente en otros entornos de todo el país."



Estas son algunas de las iniciativas clínicas que deberían simplificar el acceso de los pacientes a sus médicos, acelerar su cuidado y permitir que sus médicos para proporcionar más atención individual:





Haciendo hincapié en una cultura más centrada en el paciente en el que la calidad de la atención y los servicios de clínica coincide con la investigación y la enseñanza de clase mundial de UT Southwestern.



Creación de un sistema de programación de citas aerodinámico, visitas para pacientes a diversos especialistas se pueden coordinar con facilidad.



La implementación de un nuevo sistema telefónico para el paciente, por lo que las llamadas se pueden completar sin demora y frustración.



Instalación de un sistema de registro médico electrónico para que todos los médicos involucrados en un caso pueden acceder simultáneamente a los datos mientras se mantiene la confidencialidad.



Mejorar la capacitación de servicio al cliente, las medidas de desempeño, reconocimiento e incentivos para el personal.



Hacer ensayos de tratamiento clínico de vanguardia fácilmente disponible para los pacientes, y facilitar la inscripción y la participación en ellos.



Unificar la gestión de todos los servicios relacionados con el paciente de manera que la responsabilidad es clara.



UT Southwestern elaboró ??un plan detallado a finales del año pasado, después de estudios internos, la consulta con un panel de expertos de otros centros médicos estadounidenses bien conocidos, y visitas a otros altos clínicas donde se evaluaron tanto las fortalezas y debilidades. La implementación de sus etapas primarias ya ha comenzado.





"UT Southwestern ha logrado una reputación internacional en las últimas dos décadas, con la eminencia reconocida en la ciencia biomédica, la docencia y la experiencia clínica," dijo el Dr. Willis C. Maddrey, vicepresidente ejecutivo de asuntos clínicos de UT Southwestern. "Ahora estamos concentrando así en la calidad de la experiencia del paciente. Nos comprometemos a garantizar que los servicios y la atención que nos dan nuestros pacientes es insuperable ".



Dr. John D. McConnell, vicepresidente ejecutivo de administración, agregó, "Los médicos y pacientes por igual reconocen que, una atención eficaz para el paciente no sólo es más agradable, pero también contribuye a los resultados médicos exitosos. Junto con los hospitales pendientes con las que están afiliados, UT Southwestern construirá un sistema de prestación clínica integrada que reduce al mínimo la burocracia de la medicina y maximiza su calidad ".



Solomon, presidente de Austin Industries, lidera un comité de más de 100 destacados líderes cívicos y empresariales que se han ofrecido en la campaña actual de capital de UT Southwestern. Hace un año, él y su esposa cometió un regalo principal de $ 1 millón a la unidad. "Cuanto más nos enteramos de UT Southwestern y sus planes, más nos convencimos de que hay una oportunidad única en este punto de lograr avances reales, tanto en la calidad de los servicios clínicos y de investigación", dijo Solomon. "Gay y yo decidimos aumentar nuestro apoyo de manera significativa porque creemos firmemente en lo que están logrando. Estamos convencidos de que el desarrollo de nuevos modelos de atención centrada en el paciente, junto con lo mejor de la tecnología moderna será importante para el sistema de salud a nivel nacional, así como para los pacientes del norte de Texas ".



Un nativo de Dallas, Salomón es miembro de las juntas directivas de Belo, Fundación Hoblitzelle y Southwestern Medical Foundation. Anteriormente se desempeñó como presidente del Consejo de Ciudadanos de Dallas, Dallas Junto Foro, Gran Cámara Dallas y está involucrado en una serie de otras organizaciones de la comunidad. Un graduado de la Universidad Metodista del Sur y la Universidad de Harvard, fue nombrado al Salón de la Fama de Negocios de Texas en 1996 y abogado de Texas Minority Business of the Year en 1995.



Gay Ferguson Solomon, un ama de casa, pintor y diseñador de interiores, es un ardiente partidario de una variedad de organizaciones cívicas y religiosas. Un graduado con honores de la UT Austin, que en la actualidad es miembro de la junta directiva de la Fundación Community College Distrito del Condado de Dallas y en el comité asesor de la Consejería de contacto y Línea de Crisis.



"El apoyo dedicado de Bill y Gay Solomon en nuestra campaña en general, y para nuestra iniciativa para mejorar la atención clínica y el servicio particular, permitirá a UT Southwestern para lograr un nuevo estándar de excelencia", dijo Wildenthal. "Su visión y el apoyo de otras personas que los unen en este esfuerzo seguramente será visto por las futuras generaciones como una de las contribuciones más duraderas y significativas que se han hecho a nuestra comunidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario